Lee Ranaldo cancela su concierto en Ruído de Fondo

Nota desde A Cidade Da Cultura

Lee Ranaldo, cofundador da banda "Sonic Youth", acaba de comunicarle a la Fundación Cidade da Cultura de Galicia que cancela el concierto previsto en el Gaiás el 6 de diciembre por "compromisos urgentes" derivados de la grabación de un nuevo disco que impiden su viaje a Galicia.

La Fundación Cidade da Cultura de Galicia, a través del canal de venta servinova.com, reingresará en los próximos días el importe de las entradas a aquellas personas que ya las han adquirido y lamenta profundamente las molestias que esta cancelación les pueda ocasionar.

Nota desde Sinsalaudio

Desde Sinsalaudio, comisarios de este ciclo, lamentamos este tipo de inconvenientes ocasionados por unas circunstancias incontrolables y ajenas a los organizadores. Todos los años sufrimos alguna cancelación y no nos cogen por sorpresa, pero siempre que suceden la decepción es considerable.

En fin, una vez más pedimos disculpas a las personas que ya habían comprado las entradas y a A Cidade Da Cultura como Institución que ha confiado en nosotros para cubrir esta programación.