Club Sinsal interactivo

El Club Sinsal es un nuevo escenario dentro de la programación del Festival Sinsal. Viene a profundizar y evolucionar sobre el guión que durante todos estos años cubrió el llamado Salón Sinsal, el espacio para la promoción y presentación de las propuestas más desconocidas.

Entre otras muchas necesidades con las que cuenta la cultura de la actualidad, la estructura horizontal y la participación son dos de las más urgentes. El Club Sinsal ofrece al espectador la posibillidad de dejar de ser un elemento pasivo, de consumo, a un usuario activo, participativo antes, durante y después de su presentación.

Te ofrecemos diferentes posibilidades de colaboración e inmersión dentro de las actividades del próximo 14-15 de abril:

a) Puedes traernos una película familiar de cine en Super8 –o formatos afines– para proyectarla con la banda sonora de alguno de estos grupos: Fantasmage, Microcolectivoorugamachine (MCOM), La Orquesta Metamovida e Ignorantes.

b) También, puedes apuntarte a revelar una fotografía en directo en el Escenario Laboratorio mientras alguno de sus artistas –Ucranian Bridge, Draen, Carlos Suarez y Recojo Chatarra– nos presenta su música.

c) Y, además, ofrecemos la posibilidad de convertire en "reportero" del Club Sinsal durante las actividades. Si tienes teléfono móvil, podrás participar en dos concursos que convocaremos en los próximos días: por un lado, puedes hacer tu crítica en directo utilizando el hashtag #CLUBSINSAL; y por otro, mientras se desarrolla el Festival, pondremos a disposición de todos los "reporteros" un disco duro en el que puedes descargar las imágenes y sonidos grabados con el teléfono Móvil y que, con posterioridad, serán ofrecidos a otros artistas que trabajarán con ellos.

Club SinSal, un nuevo modelo de Festival.