2ª edición de Vello, Raro, Novo

Vello, raro, novo es un ciclo organizado por el Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa y comisariado por Sinsalaudio dedicado a la cultura musical en sus diferentes proyecciones. Se trata de un programa pionero y novedoso que abarca, además de la música en directo, el campo del coleccionismo musical como enlace y conexión entre el museo y la ciudadanía.

A lo largo de los próximos meses descubriremos una programación de conciertos internacionales que, tratando de abarcar todas las manifestaciones musicales contemporáneas, ofrecerá actuaciones inéditas en la ciudad de A Coruña. Los conciertos de este nuevo ciclo se completarán con sesiones de conferencias en formato radiofónico y participativo, protagonizadas por coleccionistas de música en Galicia. La valiosa documentación generada a lo largo de esta experiencia será revisada a la clausura del ciclo, amplificando encuentros y contenidos inéditos en la programación cultural de la ciudad.

- Jessica Pratt: 27 de octubre de 2015, a las 21.00 horas.

- Jane Weaver: 20 de noviembre de 2015, a las 21.00 horas.

- Exsonvaldes: 2 de diciembre, a las 21.00 horas.

- Mesa redonda: coleccionar en la era digital. Sábado 19 de diciembre de 2015. Intervienen. Fernando Molezún Rodríguez, Armando Sánchez y José Manuel Novo.

Entradas 5€, disponibles en la recepción del MAC, Discos Portobello y online aquí.